domingo, 23 de enero de 2011

La vida...según el pavo. 2

Retomando el hilo de las cosas, seguiré hablando del porqué de la anarquía. Si bien es cierto que ahora mi nivel cultural a bajado (si tomamos en cuenta los estandares internacionales), más que por una falta de curiosidad o vagancia, es porque siempre que leo el periódico, o veo noticias...dan la misma información; el mundo está mal, enfermedades, desastres naturales, corrupción, guerras, hambre, y toda la historia ya conocida. No sé ustedes pero yo me harté de oir tanto pesimismo. Así que opte por dejar de informarme...y atacar el problema desde la mejor perspectiva que tengo, Mi vida. Quiero al menos saber que yo puse mi granito de arena por cambiar el mundo, que hice mi esfuerzo, que dejé de quejarme porque todo va mal y que actué...ese es mi objetivo. Por eso me volví fanático de la bici, por eso empecé a ahorrar agua, a reutilizar el papel...a no malgastar los recursos, a respetar a la gente, y a confiar en que si se puede tener un futuro mejor.

Y como es que la música entra en toda esta maraña de pensamientos???...simple, yo siento la música. Ella es la que tiene mayor influencia en mí, Si escucho ska-p es porque creo en el cambio, si escucho charly es porque creo en la locura, si escucho inti es porque siento mis raices, si escucho iron es porque siento su energía...y así podría nombrar un cienumero de grupos que me llegan al alma. La música me ayuda siempre a potenciar (no se si existe el término...maldito francés) mis sentimientos...mejor dejemoslo en asentuar....esas vibraciones en el aire son mi combustible de cada día, mi droga...la bici y la música son dos cosas que no puedo dejar.

En fin, espero que esté un poco claro mi punto de vista general, y que ahora la gente tenga una pista de porque soy como soy. Así que aquellos que insisten en que sea normal....por favor dejen de perder el tiempo que no va a pasar, al menos mientras tenga buena música y mi cabezota siga pensando...Yo seguiré mi camino (en bici)

1 comentario:

  1. Ese es el pensamiento de la vida guacho, los límites nos lo ponemos nosotros, la música forma parte nuestro como de nuestros sentimientos, y si me permites agregar, el camino en donde estamos parados ahora es porque nosotros lo decidimos de esa forma.

    ResponderEliminar