domingo, 8 de enero de 2012

Cambia....todo cambia...

Julio Numhauser escribió una bonita canción que fue interpretada por una de las voces más hermosas que hubo en la historia. "Así como todo cambia, que yo cambie no es extraño"...Yo siento que no soy el mismo, estoy conciente de eso. Tal vez a mucha gente le moleste eso, o le incomode, y siento que debería disculparme por ello. Mas no tengo intenciones de volver a ser como antes, en escencia soy el mismo, estoy conciente que he cambiado ciertos hábitos, y actitudes hacia con los demás...Pero creo que ha sido para mejorar.

El nuevo capítulo que se ha abierto en mi vida promete ser interesante, no digo ni fácil, ni imposible...solo interesante. Me gustan los retos, en especial aquellos cuyas recompenzas valen la pena todo el esfuerzo dado. Hace poco esta nueva aventura dió comienzo, con una cálida y soleada introducción, cómo dandome un buen augurio para lo que se viene. Este tipo de oportunidades no siempre se dan en la vida, y pienso sacarle provecho de cualquier manera....You are not alone...

Me quiero disculpar también por haber dejado de dar noticias sobre mí, pero simplemente sentí la necesidad de alejarme de todo...no sé, tal vez en busca de paz interior, o para reflexionar sobre ciertos temas..por favor no me lo tomen a mal, pero por ahora necesito distancia. No sé cuando, pero volveré y aquellos que se queden sabrán que ha valido la pena. Para los demás, adiós y suerte en su vida.

Keep Pedaling

No hay comentarios:

Publicar un comentario