domingo, 12 de febrero de 2012

sucks to have no alternative than this and I might even get in trouble for this but I feel like I've got no choice.
this is pretty much how I've been feeling lately.

Now, I don't even think you'd even read this, now you're just somebody that I used to know and it kind of hurts.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Ciudades

Que tal si todo lo que soñamos no es mas que sueños?
si pensamos en huir, vender lo que tenemos por buscar el sueño de mantener alto el orgullo, poder valerse por uno mismo y cambiar esta rutina aburrida que no nos deja seguir, que nos promete que lo que hay al otro lado es realmente lo que buscamos y no es solo una ilusión.

Yo no quiero volver a empezar el mismo circulo vicioso en otro lugar y sentirme perdido, sentir que he perdido. Si todo cambia y sigue igual, por que dejar todo atrás? vale la pena el cambio abrupto por perseguir lo que parece un inmaduro impulso o es que realmente lo que tenemos no es lo que queremos?

No quiero decir que no se valorar lo que tengo, pero me aburre la ignorancia de la gente, mis complicaciones por no saber entender que no todos son como yo quisiera. Me aburre esta ciudad, por muy bonita que sea y digan lo que digan, no estamos aprovechandola a todo su potencial sin embargo no quiero creer que cuando haya reunido lo que me hace falta para irme lejos, me de cuenta que a donde llegue va a ser igual. que todo no es mas que un ideal que mi mente ha creado, con expectativas demasiado altas. Y sin embargo me repito que pesara mas al final no haber nunca fallado, que volver con las manos vacías.

Quien sabe, quizás lo que necesite y vaya a ser de mi este lejos y si ahora siento estas ganas de irme por algo debe ser. Todo pasa por algo y esa es otra de las cosas que quería renegar, mi estúpida pretensión por creer que tengo razón y puedo ver mas alla de las cosas.