lunes, 14 de noviembre de 2011

vidas

Que dificil es a veces volver a construir algo luego de haberlo desarmado por completo. Encontrarse en un punto donde no sabes desde donde mirarte y replantear la situacion una y otra vez no resuelve nada.

Las dudas se transforman en ganas de seguir avanzando y sin embargo no es suficiente. Todo lo que tienes por ofrecer no basta para llenar nada de lo que planeas y aun asi te cuestionas si lo que haces lo haces por impresionar o simplemente por ser tu.

Hasta que punto esta bien desbaratar todo, replantear y volver a empezar? o debemos continuar con las cosas como estan y aprender a vivir en conformidad.
Que de lo que es te hace feliz y que no? y los amigos? donde quedan los amigos, el valor de la amistad y el apoyo que asumiste te brindarian en respuesta a tu lealtad donde fue?

A veces creo que ser tan egoista no esta tan mal y que uno no siempre esta equivocado sino que los de afuera deben cambiar.

Otra vez sumido en una falsa y absurda depresion por estar a costumbrado a estar ocupado. Porque por mas amigos que sean, el internet es frio y un abrazo o unas palabras de apoyo no tienen tanto peso como una sincera mirada. Extraño a quienes verdaderamente considero mis amigos, mi apoyo, lejos o cerca quisiera estuvieran aqui.
Y luego de convencerme a no creer mas en el amor y todas esas curiosidades por asi llamarlas, cursis pensamientos y estupidas sonrisas han vuelto, arrastrando el peso de mi pasado sin importarles el hecho que el pasado es un lugar donde no podemos volver y que gracias a la vida ya no vivimos alli. Lo importante es el aqui y ahora y parece no ser suficiente.

Dias

Tengo miedo de su decision, al fin y al cabo es el mundo en contra de nosotros, es su vida y su familia y yo... yo tan solo soy yo, un hombre, que hoy te puede prometer la luna pero la vida es asi y quizas no estemos para el otro por siempre, pero la familia se puede casi asegurar que te apoyara y estara contigo hasta el final de los dias... Me parece extraño porque es la misma familia quien deberia entendernos y apoyarnos sea cual sea la decision que tomemos, pero somos humanos y no todo sale como quisieras, mas siempre es como deberia ser y hay cosas que no podemos entender.

Solo sigue tu corazon, dejate guiar y no mires atras, se feliz que yo entendere sea cual sea tu decision y me alegrare por ti, lo unico que quiero es verte feliz.

lunes, 7 de noviembre de 2011

I die a little inside..

everytime your finger tips softly touched my face.

everytime I forget what i was about to say.

everytime the urge to call you 'baby' ends up in nothing.

martes, 1 de noviembre de 2011

roxxie

Agoviado del trabajo, aburrido de ver rostros decidi tomar la bicicleta y dar un corto paseo nocturno. No sabia hasta donde seria capaz de llegar, solo empezaria a pedalear limpiando mi mente y disfrutando del paisaje nocturno que no cambia mucho del diurno a decir verdad.


Pase la misma ruta que suelo tomar todos los dias y aun no era suficiente para mi asi que segui. Tenia un objetivo claro y seria facil conseguirlo si mantenia la idea firme.

Un poco mas llena de lo que esperaba, se encontraba la ciudad, quizas es por la hora, aun era temprano pero en fin. Un viaje sereno y entretenido, no lograba despejar mi mente como pense que lo haria, pero es que no podia pensar en otra cosa que no fuera mi destino, me preocupe un poco por el regreso, pero a la final no importa el tiempo sino el viaje.


Llegue, parado frente a su puerta intente tocar, pero no me encontraba dentro de mi. Pienso que fue el miedo quien me detuvo, para bien o para mal, de hacer visita esa noche. Aun emocionado por lo difetente de la bicicleta retome mi camino y me dirigi de vuelta a casa, ahora pensaba no en una meta, no en una promesa. La forma mas simple del ciclismo, solo lo basico, entre tropiezos y comienzos torpes, es lo mas diferente pero entretenido que he hecho ultimamente. Que manera de salir de la rutina. Creo que mi nueva rutina sera salir de la rutina, tomar la bicicleta y empezar a buscar nuevos caminos donde no este sino yo, ella y algo de musica de fondo.