viernes, 29 de octubre de 2010

2

El tiempo no para....estoy aqui de nuevo, frente a la computadora para variar (necesito mi bici), en una noche de otoño francés, sin saber que hacer....así que he decidido volver a escribir un poco, ayuda a desahogarse y a practicar la ortografía.

Son dos meses prácticamente, dos meses desde que abandoné el nido y en cierta forma vivo por mi cuenta, quien lo creería. Debo decir que fue un cambio excelente, estar en un ambiente distinto me ha hecho bien...espero...No quiero sonar egoísta ni tampoco tener aires grandeza, pero realmente no me hace falta nadie. Es cierto que extraño a algunas personas, pero no he llegado al punto de la desesperación y el llanto. Me molesta un poco esa situación, me preocupa....pero ya qué, no puedo tampoco darle tanta importancia.

2 son las personas con las que por primera vez socializé aquí en Francia, debo decir que las primeras impresiones fueron realmente buenas...pero de a poco me voy dando cuenta que la sociedad realmente apesta, y me dan más ganas de seguir construyendo mi propio camino. Intento llevarme bien con mis compañeros de la U, tampoco voy a armar bronca a todo el mundo, así como tampoco esperen que haga mejores amigos...solo me llevaré bien.

Esta última semana en los pirineos me hizo caer en cuenta que cuando uno ama las cosas que hace, cuando sabe que el objetivo que se quiere alcanzar es lo que uno realmente desea, amortigua ese cansancio acumulado durante todo el trayecto. No importa cuanta nieve entró en mis zapatos, cuantas espinas me clavé en las manos...el solo hecho de estar ante algo tan imponente y deslumbrante como los Pirineos, ya me ponía feliz...así mismo siento mi vida en Francia, a pesar que no quiera socializar mucho con las personas, a pesar del cansancio de cada día, de las hambrunas, la falta de sueño, yo estoy feliz, estoy tranquilo....eso me llena de satisfacción por que sé que el camino que elejí es el correcto...a pesar que sea duro, pero sé que lo voy a disfrutar plenamente.

Bueno eso es todo por ahora, creo que volveré a escribir aquí en el blog, siento que ya estoy recuperado.
A+