sábado, 27 de marzo de 2010

Es hora de caminar

Ayer fue uno de los días en los que más soledad sentí, a pesar de estar rodeado de tanta gente, me sentía en un vacío. Aquellos cascarones que rumoraban a mi alrededor parecen haber descubierto la fórmula de la felicidad, un poco de individualismo, una gota de ignorancia y mucha estupidez. A veces me tientan a probar esa mezcla, a volarme y quedarme en su mundo de perfección donde todo es felicidad, pero no puedo y no quiero. Hay días en los que me pregunto para que me estoy esforzando tanto, porque sigo aqui sin dar marcha atrás, más siempre viene algo que me cae en el momento preciso y que me da más fuerzas para no dejarme vencer.

Tengo presente todo lo que abarca la decisión que tomé, sé que estoy sacrificando muchas cosas y que voy a estar al borde de la rendición, pero no me voy a acobardar. Si hay algo que no puedo hacer es darme la vuelta y ver la salida fácil, si tomé un camino por ahi mismo voy a salir cueste lo que cueste. No temo al dolor, no temo a la soledad, solo tengo miedo a la cobardía y es por eso que seguiré hasta ver mi meta realizada. La vida está hecha para equivocarse, una caida no significa el fin.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Nada les cuesta, pero valdra mucho

Por que la gente tiene que ser una mierda? no entiendo por que todos tienen q comportarse como si de verdad se les hubiese negado toda inteligencia y seguir a unos pocos? Cual es el problema con tener un poco de individualidad y ser uno mismo pero no, la gente en cambio prefiere odiar al diferente quejarse de todo el q no cumple los entadares de borrego en esta puta sociedad.

No entiendo por que algunas personas, y da la casualidad que esas mismas putas personas me rodean, no tienen como esa caracteristica que los hace mas humanos, un poco de solidariad con los demas no esta mal, dejemos esa falcedad, esa hipocrecia de hacer las cosas por seguir a otros o por verse bien, por que no ayudar al q lo necesita, esa persona seguro te ayudara cuando TU lo necesites, claro, es mas facil decir no y hacerse el ciego sordo tonto.. pero pilas que asi se quedan.
Solo espero que esas personas que no quieren ayudar, que les cuesta trabajo extender la mano, dar una mirada de aliento, nunca lleguen a necesitar de la ayuda de nadie, pero seguro que si llegan a hacerlo y espero la vida cumpla con su parte, estoy convencido que en esta vida todo se paga, pero quiero que en estos casos, a esas personas se als ayude con mas ganas, las hagan sentir bien y las apoyen cuando menos lo necesiten, pero con la misma rabia que escribo espero que esa ayuda los haga sentir como una mierda, los haga reflexionar y pensar que son una basura de gente que solo quitan espacio y aire a los que de verdad lo merecen.

lunes, 15 de marzo de 2010

otra noche mas

... es otra fria noche que no puedo dormir, los pensamientos me ahogan la cabeza y por mas que busco como salir de esta no entiendo, he llegado al punto que me da pereza pensar, las preocupaciones son tantas pero siempre encuentro excusa en lo mas insignificante para dejar de lado lo que deberia preocuparme...

...me da tanta rabia que el momento que pude pensar y entendi todo dentro de mi cabeza ya paso y se me olvido la conclusion, puta vida, hoy solo quiero dar un respiro profundo y no volver a mirar pero se que no tengo el valor para hacerlo, cuando creo q estoy muy bien, buoh oh... como dejar que las cosas pasen y no hacer nada, como puedo convencerme de esas mentiras si siempre he sido de los que hacen que las cosas pasen, donde me desvie?...

..solo el tiempo lo dira pero tanta espera desespera...

sábado, 13 de marzo de 2010

''le canto a lo que nunca tendre, el beso que ella nunca me dio''
''puedes pedirme la luna que locura, fijo que te traigo un queso''
''es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo la voz de mis neuronas y por supuesto la luna''
''si me quedo a oscuras luz de la locura ven y alumbrame''
''sabes quisiera darte siempre un poco mas de lo que te pido, sabes que sonyare si no estas que me despierto contigo...este mar cada vez guarda mas barcos hundidos''
''quiero mirar tus ojos del color de la cocacola...''
''hago canciones para estar contigo porque escribo igual que sangro porque sangro todo lo que escribo... la pena esta bailando con el llanto y cuando quiera bailara conmigo, la vida entera solo dura un rato y es lo que tengo para estar contigo para decirte lo que nunca canto para cantarte lo que nunca digo''

algun rato os serviran... si yo fuera mujer y me hablan asi, oh dios

Todo depende del matiz...


Todo pasa por algo, no soy de los que creen en el destino pues esto nos quitaria lo principal de la vida, la capacidad de pensar, actuar... vivir, creo que cada uno traza su propio camino y caba su propia tumba, es el libre albedrio lo que nos hace lo que somos, puede ser que ya estaba ''escrito'' que yo hoy diria estas palabras.. en fin.


Si creo que toda accion tiene su reaccion y cada paso que damos influye en los que daran los demas pero ese paso se debio dar. A ratos la vida nos sonrie y nos llena de esperanzas pero otros dias todo es gris, ya que, siempre hay una luz al final del tunel, nada es para siempre, la gente viene y va, los amigos cambian, conoces gente nueva, te enamoras, termina. De eso se trata, no se puede uno aferrar a las personas pero es duro verlas partir, yo lo vivi en carne propia.

Todo esta en costante movimiento y uno no se puede querar parado, aunque si bien es cierto a veces hay q tomar un segundo aire y empezar de nuevo a veces solo hay que vivir. Que rabia que cuando uno empieza a apreciar un amigo este se vaya, pero bueno.. ya vendran nuevos amigos y la gente q uno aprecia y es reciproco, no se va realmente.

El viernes fue un dia ''oh Dios'', estuvo muy loco.. despues de una semana gris donde veia todo mal, de repente todo se fue aclarando, aunq un poco triste tuvo sus partes alegres y su emocio, casi me pasa la del java pero gracias a mi angel de la guarda, le debo muuucho! ver todo tan fragil, como todo puede cambiar tan rapido es duro, a veces eso es necesario para apreciar lo que se tiene, cuando somos muy ciegos para ver lo que esta delante de nosotros pero otras veces quisiera que sea mas facil entender las cosas, que ella me de una senal y me diga que si, todo va bien, esa cuerda floja hiere pero ustedes mujeres parecen no entenderlo...Enamorarse es ir mas alla, ella me gusta pero el ambiente no me colabora para mantener la cabeza fria, un trago barato, una cancion melancolica y unas tiernas palabras son todo lo que necesito para que me mueva el piso...

miércoles, 10 de marzo de 2010

"La Noche me vuelve a besar"

Sigo intentando descifrar que sucede. Saber en que lapso de mi vida decidí no mirar atrás. Cada día me suena a una canción triste, que quiere cubrir el diario vivir con una tela de felicidad. Pero cada vez que estoy anesteciado y adormecido un haz de luz me ilumina la cara, una gota de lluvia cae en mi estómago y la tierra tiembla.

Siento que mi corazón quiere dejar de latir, mi cerebro quiere dejar de funcionar y en lo único que pienso es en dejar de vivir ese instante. Pero siempre que estoy a punto de caer, la luna me recuerda porque sigo respirando. Cojo mi guitarra, dos o tres notas suenan y la luna me vuelve a mirar. De vez en cuando quiero que se vaya, que cierre sus ojos y me olvide, pero yo no la puedo olvidar y lo único que hago es dedicarle una canción, esperando que ella me vuelva a besar.

martes, 9 de marzo de 2010

"NO creo que vayas a lograrlo"

Entre las cosas que concidero las personas no deben decirme esta el "NO". Pienso que es debido a que soy un necio, soy alguien que no le gusta tomar las cosas por el camino fácil, alguien que no se da la vuelta y olvida lo que pasó. Yo soy de esas personas que van hasta las últimas consecuencias y que dan el 200% de sí para salir adelante.

Últimamente he escuchado ese..poco probable, no creo que, y si en vez de...pero lo que la gente no sabe es que lo único que logra es darme más energías para seguir adelante con mis planes. Por ahora tengo muchas cosas en la cabeza, y el tiempo cada vez se acorta, pero sé que si le pongo ganas voy a salir adelante.

que fastidio de ser humano

Antes creia que la individualidad habia que guardarla como un tesoro, algo propio de uno y para uno, pero ahora se, o mas bien, creo que en realidad es mucho mas que eso.
Creo que si uno se expresa libre y felizmente, sin ataduras, sin prejuicios, sin importar lo que diga o piense la gente y las personas (''muy pocas personas demasiada gente'') , Comparte
lo que te hace unico, eso es lo que da esa esencia que la gente siente, es la unica forma en que la gente te puede ver de manera especial. eso es ser diferente, marcar un cambio.
No se trata de esconder estilos o gustos para que no te los copien o nadie mas sea como tu, no no, derrocha estilo, irradia vida. como me dijeron por ahi soy un romantico empedernido jaja.
solo... vive, tu vida eres tu y tu eres tu vida, a la final es lo unico que tienes, aprovechala disfrutala, compartela.
Hay algo que no me cuadra, hay gente que se preocupa por ''los chismosos'' se quitan parte de su vida y alegria para dasgastarla en otra gente talvez sin importancia, para tacharlos de desocupados, de gente que no tiene vida y se preocupa por la de los demas, pero no, no es asi, si lo hacen es por algo, o les gusta mas la vida de los demas o los admiran, un sin fin de motivos, pero a mi ver, ellos la tienen basada en preocuparse por la de los demas, es decir Si tienen vida, entonces si a X persona le molesta esto esta dejando lo suyo a un lado para convertirse en un chismoso mas, preocupado del q se preocupa por otros, dandole importancia a bobadas que solo nos hacen caer en un circulo vicioso y ser uno mas...
Yo era de los que escondia lo que estaba escuchando para que no me copien o no quieran ser como yo, que de hecho en el colegio habian amigos que buscaban sobresalir a travez de otros, pero ahora no me importa, el mundo es muy grande para ser diferente, siempre los diferentes se juntan con sus iguales y no eres nadie. Lo que importa es lo que tienes dentro, lo que te hace TU, por lo que la gente se preocupa, lo que los hace vibrar, por ahi dicen que si hay gente que odia lo que haces, estas haciendo algo bien... manten la cabeza firme, siempre en alto, se tu, disfruta.
Hoy algo que me dio risa y en serio me llego, me dijeron ''uy que fastidio de ser humano'' como que ... QUE? jajaj gracias.
si, puedo parecerlo a veces, pero no me confundan, den un espacio para conocerme, conocer mas a las personas, no las juzguen sin saber, se que puedo sonar pretencioso (oh las ganas de usar una palabra elegante), creido no se, creo que no lo soy, soy super sencillo... a veces solo falta conocerme un poco mas, ha habido gente que ha llegado a apreciarme como soy.
De verdad me llego lo que me dijo esta ninia hoy, asi que hechandole cabeza, puede ser que cuando una persona muestra seguridad, tratan de igualar sentimientos y se defienden con atributos que no son.. no se, solo...
ojala alguien se sienta identificado con este texto un poco largo y aburridor, pero el blog se ha hecho un poco mas popular y disfruto escribiendo...
gracias a todos los que leen, dan una mirada, se burlan, lloran no se. no se muchas cosas, pero se que disfruto cada momento,,,,
Sean felices como dice Pakito!!!!!

lunes, 8 de marzo de 2010

elije o muere

Me atrajo mucho el título del blog d elije o muere ....x eso escribo....Han sentido alguna vez que son demasiado diferntes al mundo y la gente q les rodea, a mi me pasa todo el tiempo y los momentos q mas disfruto en mi vida es cuando estoy cn gent q habla m mismo idioma, como en un concierto de reggae o uno de metal como iron maiden o de death metal como colapso....estoy harto de que la gente te juzgue sin saber kien eres o por tu apariencia rastosa o vestido d negro...al menos somos auténticos y vamos a disfrutar d verdad d un concierto, lo sentimos como una verdadera fiesta, xq incluso si el concierto es del death metal mas podrido del mundo los q estamos presentes disfrutamos del momento y no como en una fiesta sin sentido donde sólo hay música comercial, borrachos belicosos y donde no se respeta a las mujeres....Es desesperante que la gente no pueda abrir su mente a las cosas diferentes..a la minoría.. y sea tan conformista y además se olvide de sus sueños d niño...Akí es donde encaja perfectamente el título "elije o muere", xq si no elijes ser tu mismo es casi seguro q vas a olvidar tus sueños, tendrás amigos q no son amigos y vas a morir en vida....Habran para siempre su mente y su corazón a toda la gente y costumbres diferentes q no hagan daño a los seres vivos, si los decepcionan no importa xq d eso se trata vivir pero elijan vivir y no mueran en vida..........riánse full, ayuden a la gent...
Paco!!!

es lunes temprano

comienzo el dia cn el pie izquierdo me duele el tobillo me duele el hombro me duele la cabeza y para colmo me sales con tus comentarios esxtraños...deberia estar atendiendo a clases pero de erdad ahora no me imporata nada solo quiero salir y hacer bici..como lo dije anteriormente no me haces falta.

que sera que sucede que antes realmente me molestaba todo ese tipo de comentarios pero ahora ya no.
eso me deja pensando ser q t supere por fin???
fea interrogante

domingo, 7 de marzo de 2010

un poco de poesia hecho cancion q alguna ves me hizo pensar...

Hay una lagrima en el fondo del río de los desesperados,
Adán y Eva no se adaptan al frío
llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
ya no sabe a pecado, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
llueve sobre mojado
Al asesino de la cola del cine El Padrino Dos le ha decepcionado,
Los violadores huyen de los jardines,
Llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
sueños equivocados, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
llueve sobre mojado.
Y, después de llover, Un relámpago vadeshaciendo la oscuridadcon besos, que antes de nacer, morirán.
Ayer Julieta denunciaba a Romeo, Por malos tratos, en el juzgado,
cuando se acuestan la razón y el deseollueve sobre mojado.
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, cosas de enamorados,
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado.
La última guerra fue con mando a distancia, el dormitorio era un vagón de soldados
por más que llueva y valga la redundancia,
llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
uno y uno son demasiados, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
llueve sobre mojado.
Y, al final, sale un sol incapaz de curarlas heridas de la ciudad, Y se acostumbra el corazóna olvidar.
Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado,
todos los sábados son martes y trece,
todo el año llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
cada cual por su lado, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, l
lueve sobre mojado...
colorín colorado, este cuento se ha terminado.

Yo no quiero volverme tan loco...o si???

Últimamente empiezo a tener un sentimiento parecido al de una olla de presión, pero en este caso es sobre la música, últimamente tengo la necesidad de componer.

Todo empieza bien, me nace la música pero llega un punto en el cual siento un bloqueo donde todas mis ideas se quedan trabadas....más o menos como el sindrome de los tres chiflados (al que no entendió tiene que ver los simpsons). Allí es cuando me pongo a pensar sobre aquellos genios compositores, y por obvias razones llego al tema de las drogas.

A caso es necesario utilizar estupefacientes para poder desatar todas esas creaciones que uno tiene en la cabeza?, si analizamos la situación...pues sí, la mayoría si no son todos los grandes compositores tienen adicciones a las drogas, legales o ilegales. Mi objetivo es poder generar creaciones de ese calibre, pero sin meterme a es mundo, quiero que todo sea espontáneo.

Aunque probar cosas nuevas nunca hacen daño, no sé, no quiero apresurarme, pero que necesito sacar todo esto que tengo adentro..lo tengo que hacer

A veces siento que la luna a mi me sabe a poco...

Si, yo tambien quiero ser famoso, voy a escribir en el blog jaja
Lo que en verdad pasa es que he sentido un vacio hace dias, he querido llenar este espacio de letras, de palabras, de sentimientos pero como siempre sucede, cuando fuerzas algo, no sucede... Hoy encambio todo empezo a fluir de manera mas natural y es mas facil expresarse. Creo que hay noches que la energia corre de manera diferente, las luces tienen un color especial, el aire es mas frio pero mas ligero y todo me resulta mas facil.
Quisas esto sea un poco de poesia y cuentos inventados, o quisas de verdad la gente lo siente asi.
Noches en que la musica es mas suave pero tiene la misma fuerza que un sol en verano, en que los recuerdos no nos ahogan y los problemas nos alegran, son las noches, las horas, los minutos en que somos realmente felices, en que personas como yo sentimos que estamos vivos, que nos balanceamos en ese delgado pero entretenido filo que es la vida. Cuando sabes que el polvo sobre el teclado no significa solo descuido sino tambien uso, puedes ver las dos caras de la moneda y creanme cuando les digo, que eso es la felicidad.
Hoy es de esas noches en que me gusta pensarte e imaginarte, creer q todo esta bien, todo esta mal. la vida es tan fragil pero tan bella.
Solo se trata de poder seguir ese quilibrio y mantener el balance entre las cosas, me gustaria escribirles un poco mas de amor pero talvez los aburrire...
La luna que nos observa delicadamente desde alla arriba, nos cuida y nos inspira, tiene un aire magico que siempre buscamos en las personas, es lo que nos une, es lo que me gusta de ella, anoche le regale el amanecer a cambio de una sonrisa que hoy no recibi, pero manana sera un gran dia, manana me regalaras una sonrisa o yo te la robo, manana... mantiene la esperanza y la alegria
Gracias a ustedes mujeres por lo que son y lo que no son, a mi madre por darme la vida y a las ninas por quitarme la respiracion...
Feliz dia de la mujer, que aunque no comparto esto de celebrar fiestas por el mensaje de consumismo que esto trae consigo, creo que a veces se nos olvida agradecer a la gente y felicitarla por lo que es y si en estos dias se lo hace por educacion o como ustedes lo quieran llamar, es bueno saber que a despertado almenos un sentimiento en alguna persona.
A veces quisiera ser musico pero a mi se me nego esa caracteristica asi que me toca disfrutarla y tengo el honor de citar grandes musicos para poder terminar de expresarme y saber que en la vida hay mas gente que piensa y siente como yo, gente que ''canta lo que no nunca dice y dice lo que nunca canta'' que a veces cuando la luna nos sabe a poco nos inspira a mas, a encontrarle ese sabor a la vida... que ojala algun dia me regales ese beso...

escogiste a la mas guapa, y a la menos buena..

sabias palabras las de fito que uso para comenzar eso que nunca lo pude decir y creo que nunca podre...
miedoso,desconfiado,poco arriesgado , hasta fagget me pueden llamar pero creo que he llegado a conocer a alguien a qien realmente logre apreciar como pocas he podido, y no me arrepiento.. pero despues de todo lo que ultimamente ha pasado creo q de verdad no vale la pena haber hecho todo lo que hice pero incisto no me arrepiento nunca tuve una mala intencion solo de ser feliz...lo cual de muchas cosas no me dejaban serlo.
crei conocerte hasta llegue al punto de decirt mejor "amiga" ..ja pero mira tu como sin querer me demostraste que yo poco te importaba. al ver el primer problema huiste y posiblemte digas que es tu orgullo pero si de verdad te importa alguien sabras acercarte a esa persona y pedir perdon.
pero al ver que toda una amistad se esta perdiendo ya no puedo hacer nada mas que decirte fue un placer conocerte.
ojala seas feliz. alguien mas aparecera por mi camino y no desespero al no encotrarla,algun dia llegara.
pero puedes estar segura no te voy a extrañar y tampoco me vas a hacer falta.

"las cosas pasan o no por algo"

"puedo escribir y no disimular, esa la ventaja de irsea haciendo viejo..no tengo nada para impresionar ni por fuera ni por dentro."

nuevamente fito me salvo

Solo me sentaré a esperarte...

Hace días que salió este tema a la luz pero no le presté mucha importancia...pero ahora pienso que seria bueno descargar un poco la información que tengo en la cabeza. "La espera", un tema que en mi opinión es muy amplio, pero daré mi punto de vista.

Siempre fui un impaciente, hasta hace poco todo tenía que ser a la velocidad en la que yo vivía, y la verdad nunca le presté atención a aquello llamado "paciencia2, aunque siempre me decían que era una de mis debilidades, no me importaba, no creía que tenía tanta relevancia como la que hoy puedo apreciar. Bien dicen que la mejor universidad es la de la vida, a pesar que todos me consideren un vago, estos dos último años la vida me ha dado contra el piso y de a poco (y muy a pesar de mi necedad) me ha hecho cambiar, para bien a la final. Sucesos que creo yo van a marcar el rumbo de mi vida se han ido sucitando de a poco, y allí radicaba mi problema, yo quería que todo pasé rápido, como muchas veces solo fijarme en el objetivo y pedalear lo más rápido posible hasta alcanzarlo, puede sonar un poco maquiavélico pero esa era mi forma de pensar, mas descubrí que no siempre las cosas se dan como uno quiere, y que algunas de ellas están fuera de tu alcance. Por lo tanto, hay sentiemientos que son provocados debido a esta espera, impotencia, desesperación, en mi caso ira, tristeza, y otros que de a poco me han ido enfríando, han bajado mis revoluciones, y sobre todo han desarrollado mi paciencia.

La mayoría se lo debo a una persona, otro poco a mis estudios, a mis lesiones, mis amigos, y otros elementos. Por ahora lo único que puedo hacer es prepara el terreno y dejar todo listo para cuando el momento de la verdad llegue, estar preparado, no digo listo ya que siempre hay algo que nos va a sorprender, pero podemos cubrir la mayoría de elementos para no llevarnos malos ratos.

Y por ahora solo voy a sentarme en la vereda, abrir una cerveza y esperarte.....

Pavo

martes, 2 de marzo de 2010

Quiero pensar...

Hay días en los que se me da por "estrenar el cerebro", y romperme la cabeza haciendo rompecabezas, problemas de lógica, o discutiendo con alguien. La verdad es que desde pequeño me gusta hacer ese tipo de cosas, filosofar dentro de mi cabezota, intentar dar respuestas a lo que no entiendo, tratar de adquirir más conocimientos, en resúmen ser más inteligente que antes.

Y por que hago esto?, No tengo idea. Solo me gusta, esa sensación de sentir que tu cerebro empieza a trabajar, que se crean sinapsis, que la información se almacena en mi "disco duro". Si es cierto generalmente yo soy el torolo que dice "el que piensa pierde", que también tiene su lado bueno, pero a la final la vida no es solo cuestión de actuar impulsivamente. Uno tiene que relfexionar ciertas cosas antes de intentarlas, ejemplo: Consumir drogas. En la actualidad podría decirse que todo el mundo ha consumido o sabe lo que es una droga, pero lo que la mayoría realmente no sabe es que tan peligrosa se puede convertir la adicción. Uno se puede literalmete cagar la vida si es que no piensa antes de meterse a este mundo, solo es cuestión de sali a la calle, verbigracia el sábado que salí a la despedida de un amigo. Estabamos bebiendo en una tienda cuando de la nada se acercó una persona que te la puedes encontrar en un callejón durmiendo entre cartones, o en una banca cubierto de periódicos en el parque, y pues estaba totalmente ebrio, si estaba feliz, nos hizo la conversa e incluso nos quería poner un vino, pero imaginense para una persona en esas condiciones gastarse 50 ctvs...Es por eso que siempre hay que reflexionar antes de actuar. También es preferible tener otro punto de vista, ya que la vida no es una toma contínua, ni tú eres el único actor. Cada persona siempre va a poder aportar con una nueva idea, algo que a ti se te escapó, como diría Socrates "solo sé que nada sé", nadie podrá jamás tener todo el conocimiento, ya que está en constante devenir, tampoco se puede decir que alguién sabe todo sobre un tema específico. Lo que si hay es eruditos, "cerebritos", quienes generalmente son los que llevan la delantera en lo que a descubrimientos se refiere.

Respecto al tema de estás personas quienes saben mucho sobre alguna materia en especial (incluyendo también a aquellos que poseen un IQ sobre lo normal), nunca se deben olvidar que también son personas, me enerva saber que hay gente que mira sobre el hombro a las demás, supongamos que tenemos a un experto en física cuántica y a un joven con retardo mental que participa en las olimpiadas especiales. Mucho se reiran cuando lean lo anterior, pero no importa, en efecto el joven nunca podrá aprender sobre física cuántica, pero cuando han visto a stephen howking ganar una medalla olímpica?. Bien dijo el flako, "lo que haga tu mano derecha no se lo digas a la izquierda", si eres inteligente bien, utiliza tu capacidad, ese don que se te ha dado, pero utlizalo bien. Cada persona tiene algo con que aportar, así que desempolva tus engranes cerebrales y empieza a aportar a la sociedad